Incluye extractos traducidos de CitizenSide
La disputa entre Nicki Minaj y Meghan Thee Stallion se reavivó cuando Megan aparentemente hizo referencia al marido de Nicki Minaj, Kenneth Petty, en su nueva canción "Hiss", la referencia habla sobre que el marido de Minaj debería estar registrado como violentador por un juicio que tuvo anteriormente de intento de violación algo que es real y que según el estado de California efectivamente los violentadores sexuales deben registrarse ante la ley del estado para ser debidamente vigilados y no vuelvan a violentar.
Esto llevó a una serie de críticas y ataques públicos entre las dos, y la controversia ahora alcanzó un nuevo mínimo con los comentarios de Minaj sobre la difunta madre de Megan.
Durante la controversia, Minaj no solo criticó a Megan Thee Stallion por sus acciones sino que también hizo un comentario impactante sobre la difunta madre de MTS. Mencionó que Megan había criticado a la gente, incluida su madre, e incluso sugirió que debería "invocar" a su madre y disculparse, calificando las acciones de Megan de "repugnantes".
Estos comentarios son particularmente hirientes ya que la madre de Megan Thee Stallion falleció de cáncer cerebral en marzo de 2019, y Megan ha hablado a menudo sobre la profunda influencia que tuvo su madre en su vida. El comentario insensible de Minaj claramente tenía la intención de afectar profundamente a Megan.
La disputa entre los dos artistas ahora ha tomado un giro más oscuro, y la pelota está en la cancha de Megan Thee Stallion mientras el público espera ansiosamente su respuesta.
Mientras tanto hoy 28 de enero del 2024 Nicki Minaj cerró el día lanzando una acusación seria: Aseguró que Max Julian quién es el productor de la canción 'HISS' de Meghan Thee Stallion llamó a Cardi B 'Dirty Mexican' (Mexicana Sucia).